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Redes sociales de la Administración General del Estado

Redes sociales en la AGE

Las redes sociales permiten una nueva forma de interactuar con la ciudadanía.

Características de las redes sociales:

  • Permiten proporcionar respuestas inmediatas a los usuarios, pero en este caso la información que se ofrece puede resultarle útil también a otras personas en la misma situación (se ganan tiempo y recursos, como suele ser habitual en el canal web). Todo ello se produce de una manera más cercana, ya que nos encontramos en el contexto personal del usuario.
  • Redirigen a los usuarios hacia la web corporativa (o hacia otro recurso definido que proporcione información tan fiable como la generada por los canales oficiales) para ampliar la información oficial.
  • Facilitan la creación de redes temáticas de usuarios que, a su vez, generan conocimientos fundamentales y complementarios que permiten que la organización conozca sus intereses y la información generada en estas redes y así poder tenerlos en cuenta.

Consulta las  redes sociales existentes en la Administración General del Estado a través del Punto de Acceso General (administracion.gob.es).