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Informes Globales de Calidad

La Dirección General de Gobernanza Pública realiza anualmente el Informe sobre Actividad de los Ministerios (ISAM). Su objetivo es el de generar conocimiento aplicado en la Administración Pública Española, así como contribuir a la transparencia y el buen gobierno por medio del seguimiento y evaluación ajustada de la actividad desarrollada en una materia que se torna clave en un momento en el que la Administración Pública debe dar especiales muestras de su capacidad para gestionar adecuadamente los recursos públicos.

Este informe presenta un panorama general de la actividad de los Ministerios con relación a cada uno de los programas Marco General para la Mejora de la Calidad en la Administración General del Estado (RD 951/2005): Análisis de la Demanda y de Evaluación de la Satisfacción de los Usuarios de los Servicios; el programa de Cartas de Servicios; el de Quejas y Sugerencias; el de Evaluación de la Calidad de las Organizaciones; y el programa de Reconocimiento​

Informes de Evaluación de la Calidad de los Servicios.  (Ministerio de Hacienda y Función Pública).