Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Subvenciones a partidos políticos

En cumplimiento del artículo 8.1 c) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobiero, se publica, en este apartado, la información de las subvenciones que reciben los partidos políticos para sufragar los gastos ordinarios, de seguridad y electorales. Esta información es proporcionada por el Ministerio del Interior.

La información de estas subvenciones se pueden ver en el elemento de información Subvenciones. Para consultarlas hay que seleccionar las subvenciones del Ministerio del Interior y, dentro de él, la Dirección General de Política Interior.

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer y segundo trimestre del ejercicio 2018

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer y segundo trimestre del ejercicio 2018.

Se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2017. (Corrección de erratas 1). (Corrección de erratas 2)

Se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el primer trimestre del ejercicio 2017.(Corrección de erratas 1)(Corrección de erratas 2)

Información actualizada a 18-07-2018.

Fuente de los datos Ministerio del Interior
Periodicidad de la publicación De forma coordinada con los procesos electorales y según los plazos de percepción de las cantidades para aquellos gastos de funcionamiento
Criterio de ordenación Ordenación por tipo de gasto (Gasto ordinario, Gasto  de seguridad y Gasto electoral).

Para cada uno de ellos:

Gasto ordinario: Ordenación por año y cuantía percibida (primero los que más cantidad reciben).
Gasto  de seguridad: Ordenación por año y cuantía percibida (primero los que más cantidad reciben).
Gasto electoral: Elecciones generales, Elecciones locales y en último lugar elecciones al Parlamento Europeo. Para cada una de ellas se muestran dos posibles ordenaciones: Por resultados obtenidos y por gastos de envío
Formato Formato csv

 

Publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE):

 

AÑO 2017:

Primer trimestre