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Consulta pública previa: Proyecto de Real Decreto de desarrollo de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno

Los campos que aparecen en el formulario son a efectos de identificación de quien hace la aportación.

El único campo obligatorio es el número 5 "Escriba su aportación". Rogamos que en el mismo no incluya ningún dato personal.

Posteriormente, las aportaciones serán publicadas de manera anonimizada.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: los datos de carácter personal que se hagan constar en este formulario se incluirán en el fichero de nombre "Solicitud de acceso a Información de Transparencia", regulado por la Orden PRA/1873/2016, de 30 de noviembre, por la que se regulan ficheros de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y sus organismos públicos adscritos.

La finalidad del fichero es gestionar las solicitudes de acceso a la información de transparencia que esté en poder de la Administración General del Estado. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que los solicite el Defensor del Pueblo o los jueces o tribunales competentes.

Vd. tendrá derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o, en su caso, cancelarlos ante la Dirección General de Gobernanza Pública, órgano responsable del fichero y que ha asumido las competencias de la Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración (OPERA) en virtud del Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales. También tendrá derecho a oponerse a los tratamientos de datos que no le parezcan adecuados, siempre que no sean obligados o estén permitidos por una Ley.