Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Semana de la Administración Abierta 2018

 

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que ha reunido en una misma semana, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, jornadas de puertas abiertas y otro tipo de eventos en torno a un mismo hilo conductor, los principios del Gobierno Abierto: transparencia,  participación, rendición de cuentas y colaboración.

Esta semana se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España y responde también a una iniciativa que se ha impulsado a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto, de la que nuestro país forma parte.

Las actividades se han celebrado en todo el territorio español (consulte los eventos >>), a iniciativa tanto de las distintas Administraciones Públicas como de la Sociedad Civil y otros interesados (descargue aquí el folleto de eventos). El plazo para la presentación de iniciativas finalizó el 30 de abril.

Evaluación de la Semana de la Administración Abierta >>

Semana Administración Abierta