Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Presupuestos Generales del Estado

Pressupostos Generals de l'Estat, per capítols i organismes.

Aquest apartat conté la informació relativa als Pressupostos Generals de l'Estat des de l'any 2014, d'acord amb l'àmbit previst en la Llei 19/2013, de 9 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern, per al Portal de la Transparència.

Fletxa blava Pròrroga del Pressupost per 2024

Pressupostos Generals de l'Estat 2023.

Publicació en el BOE dels Pressupostos Generals de l'Estat per 2022

Reial decret-llei 36/2020, de 30 de desembre, pel qual s'aproven mesures urgents per a la modernització de l'Administració Pública i per a l'execució del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència.

Informació actualitzada a gener de 2024.

Fuente de los datos Dirección General de Presupuestos - Mº de Hacienda y Función Pública
Periodicidad de la publicación Anual
Criterio de ordenación Organización por años y, para cada uno: Por Ministerios, por Fondos Públicos y por Sector Empresarial y Fundacional
Formato Formato html, xml, PDF

 

Los Presupuestos Generales del Estado son el documento en el que se recoge la previsión anual de ingresos y gastos de todas las entidades que forman parte del Sector Público Estatal (por tanto, no incluyen los presupuestos de las Comunidades Autónomas ni de los Ayuntamientos).

Los Presupuestos Generales del Estado se elaboran por el Gobierno y se aprueban por las Cortes Generales. Tanto la elaboración como la aprobación y ejecución se sujetan a normas jurídicas y a un calendario previamente fijado.

Los Presupuestos Generales del Estado contienen una amplia y detallada información de la actividad económico financiera del Sector Público Estatal.

Sección de otros enlaces principales