Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Edelmira Barreira Diz

Directora del Gabinete Adjunta de la Vicepresidenta del Gobierno

Última actualización: 27/09/2017

Funciones

Cooperación en la coordinación del Gabinete de la Vicepresidenta del Gobierno, facilitar la información y asistencia que resulte necesaria para el ejercicio de sus funciones, así como asesorar en aquellos asuntos y materias que disponga, al tiempo que colaborar en la coordinación con el resto de gabinetes del ministerio y de otros departamentos, y realizar aquellas otras actividades o funciones que le encomiende la Vicepresidenta del Gobierno.

Otros cargos

Miembro representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Vocal representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Nacional de la Discapacidad.

Vocal representante del Ministerio de la Presidencia en la Comisión Asesora de Libertad Religiosa

Formación académica

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela. Cursos de Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos y Diploma de Estudios Avanzados.

Experiencia profesional

Trabajó, con tareas de colaboración y asistencia, en la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Justicia e Interior de la Xunta de Galicia entre 2002 y 2004. Posteriormente, desarrolló labores de asesoría en el Grupo Parlamentario Popular, así como en la Secretaría de Política Social del Partido Popular.

En la IX Legislatura fue Directora Adjunta de la Asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Reseña personal

Nacida en Ourense el 9 de septiembre de 1978.

Casada.

Edelmira Barreira Diz

Fin de la sección con el contenido principal