Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Carmen Casero González

Ex Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas

Última actualización: 26/11/2016

Funciones

Participación en el diseño e impulso de las políticas públicas en materia de trabajo autónomo, autoempleo, economía social y responsabilidad social de las empresas, incluyendo la elaboración de proyectos normativos estatales y gestión de subvenciones en estas áreas.

Programación gestión, certificación, seguimiento, control y evaluación de las actividades que se financien con cargo al Fondo Social Europeo.

Formación académica

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunidades Europeas por ICADE

Experiencia profesional

Fue cesada como Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas el 7 de julio de 2018.

Fue nombrada Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas el 4 de julio de 2015.

Ha sido Secretaria ejecutiva de Sanidad en el Partido Popular de Castilla-La Mancha (2007-2011) y ha ocupado el puesto de diputada por el Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha (2007-2015), donde fue vicepresidenta primera de la Mesa, portavoz de la Comisión de Sanidad y viceportavoz del Grupo Popular. En el Ayuntamiento de Tomelloso ocupó los puestos de Primera Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Popular. Desde enero de 2012 hasta el 5 de julio de 2015 ha sido Consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Reseña personal

Nacida en Tomelloso (Ciudad Real), casada y con tres hijos

Carmen Casero González

Fin de la sección con el contenido principal