Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Juan Antonio Güel Ubillos

Director Gerente de Mutua Universal-Mugenat

Última actualización: 16/02/2017

Funciones

Corresponde al Director Gerente de Mutua Universal ejercer la dirección ejecutiva de la Entidad desarrollando sus objetivos generales, así como como su dirección ordinaria, velando por el cumplimiento de las tareas asignadas como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Sus funciones serán la dirección y coordinación de los recursos disponibles para gestionar las prestaciones que por ley le sean asignadas, bajo la dirección y tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social .

Formación académica

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica (MEC), y Master en Valoración y Baremación Médica del Daño Corporal por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social de Madrid.

Ha cursado también, los estudios correspondientes al Credential of Management Studies in Health Services Administration en la Universidad de Minnesota. Así como Dirección y desarrollo del talento estratégico y Advance Management Program, ambos en ESADE.

Experiencia profesional

En su trayectoria profesional y vinculado a Mutua Universal, destacan la Dirección Médica y de Prestaciones (2012-2013), la Dirección de Servicios Asistenciales (2009-2012), la Dirección de Gestión Sanitaria (2002-2008) y la Dirección Clínica Mutua Universal en Centro Médico Delfos (1995-2002). Anteriormente ejerció como Inspector Médico Nacional (1991-1995), así como, traumatólogo asistencial en otras Entidades.

Reseña personal

Casado y con tres hijos

Juan Antonio Güel Ubillos

Fin de la sección con el contenido principal