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Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Última actualización: 11/11/2017

Objeto del contrato

Redacción de memoria valorada de obra de reforma para accesibilidad en planta baja del edificio de la Dirección Insular en Santa Cruz de la Palma.

Órgano de contratación

Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.

Duración del contrato

1 mes

Importe de licitación (sin impuestos)

1.800€

Procedimiento de contratación

Abierto

Instrumentos de publicación

Perfil del Contratante - Anuncio de Adjudicación

Resultado de la licitación

Adjudicado

Adjudicatario:

GARA LORENZO DÍAZ. - 42193135A

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.800€

Número de licitadores

3

Número de expediente

201586000035

Para más información:

Pinche aquí

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