Acceder al contenido principal

150542 Emaitzak aurkitu dira

Adquisición de dispositivos tipo Tablet con destino al Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-03-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-11-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Suministro de gas natural en el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-02-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Contratación de un servicio de analítica (pruebas externas de laboratorio) para los residentes del Centro de estancia temporal de Inmigrantes de Ceuta. Este expediente podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-12-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de analíticas, pruebas externas de laboratorio, para los residentes del centro de estancia temporal de inmigrantes de CEUTA.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-10-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de traslado de mobiliario, documentación y otros enseres en las dependencias de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para una período de 12 meses.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-06-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-05-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad de los locales ocupados por la inspección provincial de Trabajo y Seguridad Social de las Palmas, y oficinas de Lanzarote y Fuerteventura.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-02-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y la Inspecció de Treball de Cataluña

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-10-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de lavandería para el centro de estancia temporal de inmigrantes de Melilla (CETI).Podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-06-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Orri 1 de 15055

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengo