Acceder al contenido principal

5317 Resultados encontrados

Limpieza de los edificios administrativos de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-09-2015.Secretaría de Estado para la Unión Europea. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Adquisición y actualización de los productos Microsoft mediante la modalidad de contratación de licencias Enterprise Agreement, con destino al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-10-2017.Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Migración del sistema operativo y el paquete ofimático del parque de ordenadores del MAEC a Windows 7 y Office 2010, así como la implantación de la herramienta de distribución automatizada de software SCCM.

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas, Bélgica.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Externalización para recepción y tramitación de solicitudes de visados Schengen

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-09-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios para la administración de las redes, sistemas de seguridad perimetral y mantenimiento del cableado estructurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-11-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de administración, asistencia y soporte a usuarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de mantenimiento general de los locales y jardines de la cancillería y de la residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-04-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de explotación de la Cafetería-Comedor en la sede del MAEC en el edificio Torres Ágora

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-06-2018.Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de limpieza en la Embajada de España en Berlín

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-11-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Página 1 de 532

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente