Acceder al contenido principal

39905 Resultats oposats

Contratación de pólizas de seguros de accidentes para las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-09-2019.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de un mínimo de 16 RPAS para la Dirección General de la Guardia Civil

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-08-2022.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de pólizas de seguros de accidentes para conductores de las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-08-2021.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de una póliza de seguro de accidentes para tripulantes de aeronaves y conductores vehículos de arrastre, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-08-2020.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio o con ocasión del mismo, para las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-03-2020.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Suministro del software y hardware de análisis forense.

Contractes

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 10-08-2022.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Contratación del suministro de un sistema de almacenamiento de datos y componentes adicionales a la infraestructura que dan servicio a la Unidad Central Operativa (UCO) y Jefatura del Servicio de Información (JINF) de la Dirección General de la Guardia Civil.

Contractes

Procedimiento Abierto de Secretaría de Estado de Seguridad. . Adjudicado el 21-07-2023.Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Ministerio del Interior.

Pàgina 1 de 3991

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Següent