Acceder al contenido principal

673736 Resultats oposats

Servicio de mantenimiento de los equipos de taquillas de los Museos Estatales (Software y Hardware).

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-07-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de jardinería y arbolado de las dependencias del edificio del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid)

Contractes

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Mantenimiento elementos y sistemas de seguridad contra robo intrusión y protección contra incendios MM.EE. de la D.G BB.AA. y Bienes Culturales , Archivos y Bibliotecas

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-02-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano de 2018.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-04-2018.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de mantenimiento de los jardines del Museo de América, Madrid.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-10-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de limpieza en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-11-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.000 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el mes de julio de 2014.

Contractes

Procedimiento Abierto. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Explotación del servicio de cafetería en el Museo Nacional del Romanticismo.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-07-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Selección, descripción, digitalización y acondicionamiento de expedientes y documentos fotográficos del Archivo del Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE).

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-03-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Pàgina 15 de 67374

Anterior 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Següent