Acceder al contenido principal

12017 Resultados encontrados

Servicio de traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-07-2018.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-07-2019.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de desarrollo en el ámbito de las aplicaciones sectoriales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-06-2020.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro e instalación de retenedores para puertas cortafuegos, mirilla y pulsadores de emergencia para sistema de protección contra incendios en la sede de la AEMPS.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2016.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de sensibilización sobre el uso prudente de la antibióticos 2021, dirigida a la población general, del Ministerio de Sanidad y la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-07-2021.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de recogida, transporte y gestión de residuos biosanitarios, citotóxicos y químicos peligrosos yreposición de envases.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-10-2015.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de Asistencia Sanitaria, Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos, Servicios para la Prevención del Cáncer de colon y Tratamiento del Tabaquismo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de mantenimiento de los sitios web y la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de revistas y publicaciones científicas de la AEMPS

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-12-2017.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Página 4 de 1202

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente