Acceder al contenido principal

12016 Resultats oposats

Suministro de Material Fungible de Limpieza.

Contractes

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de Energía Eléctrica de la Sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones, de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-05-2016.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios en AZURE para la AEMPS

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-06-2021.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de disolventes y reactivos para el análisis de sustancias estupefacientes y psicótropas procedentes del tráfico ilícito en el ámbito de competencias de la AEMPS

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-07-2017.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de disolventes y reactivos para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-09-2015.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de diseño, maquetación, grabación, edición e impresión de documentos y contenido audiovisual para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-10-2021.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios para la impartición de clases de inglés del plan de formación interna en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-04-2021.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones (incluyendo manómetros conregulador de las botellas del servicio médico), de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-03-2021.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Pàgina 9 de 1202

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Següent