Acceder al contenido principal

12016 Resultats oposats

Servicio de soporte funcional informático del sistema de información Nedaes 5 para la gestión de nóminas y seguros sociales.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-07-2013.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de Consultoría Tecnológica para la Oficina de Proyectos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de columnas, viales y otro material fungible para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2022.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

servicio de transporte para el personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) desde u sede en la calle Campezo hasta Atocha

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-07-2018.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio asistencia sanitaria y vigilancia de la salud, de los servicios de reconocimientos médicos, de cribado de lesiones pigmentarias y plan de vacunaciones en la AEMPS

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-11-2019.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro para la adquisición de disolventes y reactivos para los laboratorios (División de Química y Tecnología Farmacéutica y División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-04-2022.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-12-2017.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Suministro de material fungible de informática de la AEMPS

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-07-2016.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de limpieza en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Contractes

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de diseño e imprenta para la agencia española de medicamentos y productos sanitarios y suministro de material publicitario

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2019.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Pàgina 7 de 1202

Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Següent