Acceder al contenido principal

12016 Resultats oposats

Servicio de traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-11-2016.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de asistencia técnica a usuarios de diversas aplicaciones corporativas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (CAU Servicios)

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2018.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Alojamiento de infraestructura de respaldo de los Sistemas de Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-05-2020.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-04-2018.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Acuerdo marco selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de AGE, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-02-2017.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-10-2019.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la AGE, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias CCAA

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-07-2020.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-06-2020.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Asistencia Técnica Especializada para la Administración de Infraestructura TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-06-2020.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicios de mantenimiento de equipos lógicos de sistemas para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Contractes

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-06-2017.Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Pàgina 2 de 1202

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Següent