Acceder al contenido principal

20227 Resultados encontrados

Suministro de una boya perfiladora Argo profunda. C.O. Canarias. Financiado Fondos FEDER

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-06-2016.Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Ministerio de Economia y Competitividad.

Obras de consolidación de fachadas y demolición en cubierta en la sede de la Delegación del Consejo (Pabellón del Perú), Fase I demolición en cubierta y fase II legalización de montera.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-06-2016.Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Ministerio de Economia y Competitividad.

Recogida, grabación, codificación y depuración de la encuesta sobre participación de la población adulta en las actividades de aprendizaje (EADA 2016)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-07-2016.Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

servicios de mantenimiento HW de equipos informáticos del Instituto Nacional de Estadlistica 2016-2017

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-11-2016.Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicios de máquinas de autosservicio (vending) en los edificios de los Servicios Centrales y la Delegación de Madrid del Instituto Nacional de Estadística

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-10-2016.Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Canarias

Contratos

Procedimiento Abierto. Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicio portero-recepcionista para los centros: Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de la Grasa, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" y Centro Andaluz de Medicina Regenerativa.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-11-2016.Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Ministerio de Economia y Competitividad.

Acceso a una base de datos On-Line con información sobre empresas radicadas en el territorio nacional

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-11-2016.Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

Soporte de las licencias de uso del software modular para gestión empresarial SAP

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Ministerio de Economia y Competitividad.

Página 9 de 2023

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente