Acceder al contenido principal

20226 Resultados encontrados

Composición, edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015

Contratos

Procedimiento Abierto. Instituto Nacional de Estadística INE. Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicio de mantenimiento de los nuevos laboratorios de biocontención en el campus del ISCIII en Majadahonda.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-08-2016.Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Economia y Competitividad.

Recepción, preparación para el reparto, escaneado y archivo de la documentación recibida en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-12-2016.Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicios para realizar los reconocimientos médicos a los trabajadores del isciii

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-02-2015.Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Ministerio de Economia y Competitividad.

Suministro e instalación de una centrífuga horizontal para la separación de un líquido y un sólido sedimentable. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC13-1E-2602

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Ministerio de Economia y Competitividad.

Segunda fase de la reforma del Centro de Investigación y Desarrollo

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones del INIA de las fincas Puerta de Hierro I y II

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-04-2016.Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Ministerio de Economia y Competitividad.

Servicio de vigilancia.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-06-2016.Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Ministerio de Economia y Competitividad.

Suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas/masas acoplable a cromatografía líquida.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-12-2017.Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. Ministerio de Economia y Competitividad.

Página 10 de 2023

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente