Acceder al contenido principal

15275 Resultados encontrados

Contrato de servicios para el mantenimiento de los jardines y zonas verdes del recinto exterior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ubicadas en la avenida del Brillante nº57 (Córdoba).

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 06-02-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de obras para la mejora del canal principal de la zona regable del Genil-Cabra con el fin de aumentar la eficiencia del transporte de caudales. Término municipal de Puente Genil (Córdoba).

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 20-02-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de servicio para control y vigilancia de las obras de la Nueva EDAR de Isla Mayor (Sevilla). Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE. 6.2.1.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 20-12-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Trabajos para la revisión de la documentación técnica asociada a expedientes a tramitar en el área de Gestión Medioambiental e Hidrología y para la determinación de su compatibilidad con el Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 05-04-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de servicios de administración de sistemas informáticos y de comunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 17-10-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-03-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de los caminos generales de la zona regable del Árrago de la zona 3ª de explotación (Cáceres).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-03-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-05-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Servicio de estudio, caracterización y control de lagunas en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de servicios para la contratación de actividades preventivas en las especialidades establecidas en el artículo 20 del RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2021.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Página 12 de 1528

Anterior 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente