Acceder al contenido principal

150793 Resultados encontrados

Suministro de víveres para la sede central del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-03-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de edición de ocho números de la publicación, Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para el año 2015

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Suministro de productos de alimentación en los Centros de Acogida a Refugiados de Sevilla y Mislata por un período de 12 meses.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-11-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de Seguridad en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guipuzkoa. Durante 12 meses.

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-12-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Suministro de ropa, calzado, lencería, productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-11-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas, por un periodo de 12 meses.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-09-2015.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la evaluación temática de igualdad de género.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Página 7 de 15080

Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente