Acceder al contenido principal

149831 Resultados encontrados

Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra, Fondo de Garantía Salarial y Dirección Territorial de Comercio.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-08-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Navarra, Fondo de Garantía Salarial y Dirección Territorial de Comercio.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-08-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Edición de 7 números de la Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 10-02-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspección de Treball de Catalunya por un periodo de 12 meses.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-12-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-04-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado de los edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, para un período de 12 meses. Expediente cofinanciado por la UE.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-09-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y servicio de atención integral al comedor del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-02-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de vigilancia y seguridad en los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-02-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Página 3 de 14984

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente