Acceder al contenido principal

150594 Resultados encontrados

Servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Departamento y los organismos adscritos al mismo.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-09-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-09-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de mantenimiento de los productos VMWARE instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de asistencia médica de atención primaria a los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicios de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de videoconferencia y telepresencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social, de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y las oficinas de Lanzarote y Fuerteventura

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-01-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de limpieza de los locales ocupados por las IPTSS de Las Palmas y Sta. Cruz de Tenerife, y las oficinas de Lanzarote y Fuerteventura.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-02-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-11-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Página 10 de 15060

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente