Acceder al contenido principal

20005 Resultados encontrados

Conservación-Restauración de las pinturas murales de la Iglesia de Santo Adriano de Tuñón (Asturias).

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Muestreo y gestión de datos, aplicación, codificación y grabación para la prueba piloto y para la prueba principal del Programa PISA 2018 de la OCDE

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-02-2017.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Conservación y restauración de las pinturas y revestimientos murales de la Iglesia de San Miguel de Lillo en Oviedo (Asturias).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2018.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-09-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Suministro de la uniformidad para determinado personal perteneciente a los Museos Estatales de Madrid.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-10-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Explotación del servicio de restaurante-cafetería y venta mediante máquinas expendedoras (vending) en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de gestión, seguimiento e informe de actuaciones programadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el periodo de programación 2014-2020

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 01-07-2015.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Digitalización, descripción y acondicionamiento de 70.000 documentos fotográficos pertenecientes a los archivos Wunderlich y Pando, de la Fototeca del IPCE.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-12-2015.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Página 9 de 2001

Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente