Acceder al contenido principal

20005 Resultados encontrados

Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y deporte en colaboración con distintas Comunidades Autónomas durante el otoño de 2015.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-09-2015.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicios de alojamiento, hostelería y otros que se derivan del Programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido (curso 2017-2018), en el año 2017.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-03-2017.Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de jardinería y arbolado de las dependencias del edificio del Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-02-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Suministro de gas natural en el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares (Madrid).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-02-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Obras de restauración de las cubiertas del Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe en Guadalupe (Cáceres).

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Elaboración de un nuevo Plan Director del Castillo de Elda (Alicante).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-11-2015.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicios de alojamiento, hostelería y otros servicios hoteleros que se derivan del Programa de auxiliares de conversación extranjeros en España (curso 2014-2015), en el año 2014.

Contratos

Procedimiento Abierto. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Movimiento de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias (Sevilla).

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Mantenimiento de las instalaciones y elementos de la Exposición Permanente y Neocueva del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Obras de restauración de la Sala Capitular y cubiertas de las naves laterales de la Catedral de Santa María de Calahorra (La Rioja).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-09-2015.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Página 8 de 2001

Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente