Acceder al contenido principal

20005 Resultados encontrados

Mantenimiento y soporte de los productos lógicos de la herramienta Business Objects de los Servicios Centrales del MECD.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-12-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de limpieza y jardinería en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-06-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Obras de consolidación y restauración del Castillo de Jarque (Zaragoza).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-02-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Catalogación y estabilización de un conjunto de piezas numismáticas de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-02-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de asistencia técnica bibliotecaria al proyecto Rebeca en línea.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-08-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Redacción del Plan Director de las Murallas de Madrigal de las Altas Torres.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-08-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del Sistema de Documentación y Gestión Museográfica DOMUS, de la Red Digital de Colecciones de Museos de España y de aplicaciones relacionadas con ambos sistemas de información.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Servicio de catalogación, recogida de datos e incorporación al catálogo colectivo de 28.000 bienes del patrimonio bibliográfico pertenecientes a instituciones relacionadas con la Administración General del Estado.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-09-2017.Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Página 10 de 2001

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente