Acceder al contenido principal

5317 Resultados encontrados

Servicios de evaluación intermedai del Fondo de Cooperación para agua y saneamiento

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios para la asistencia y soporte a usuarios y a los sistemas e infraestructuras TI de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 01-12-2015.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de asistencia a la coordinación del proyecto "Apoyo a la Reserva Regional de Seguridad Alimentaria de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-04-2016.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Renovación y actualización de las licencias de productos basados en tecnología Microsoft con destino a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio para la evaluación externa del proyecto del proyecto "Tahdir: iniciativa europea para preparar la transición tras el post-conflicto en Siria (Tahidr-Masar) "

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-04-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de mantenimiento y evolución de los sistemas de información basados en la plataforma G-ONCE, aplicativos de gestión de ONGDS y aplicaciones JAVA de la AECID

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-04-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de mantenimiento de las licencias VMWARE para blades ESX del Instituto Cervantes alojados en sus CPDs de Madrid

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-04-2016.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios para elaboración de un diagnóstico del estado de la transversalidad del enfoque de género en los programas del fondo de cooperación para agua y saneamiento (FCA) e identificación de buenas prácticas.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-07-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de mantenimiento de servidores Hewlett Packard ubicados en las Sedes del Instituto Cervantes en Madrid, Alcalá de Henares y CPD externo en proveedor en Madrid

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-04-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mantenimiento del servicio gestionado de operación, administración, monitorización y soporte de las infraestructuras y sistemas de seguridad perimetral de la AECID

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 01-07-2019.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Página 8 de 532

Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente