Acceder al contenido principal

5317 Resultados encontrados

Servicio de Transporte de Personal a/desde Edificio Torres Ágora.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-07-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de mantenimiento, conservación y reposición de los jardines y zonas ajardinadas de las sedes del MAEC

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-07-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mantenimiento general de los edificios e instalaciones y de mantenimiento integral de ascensores, montacargas y elevador de la Cancillería y Residencia de la Embajada de España en Berlín.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-05-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del MAEC y otros organismos oficiales.

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de gestión de las cuentas en medios sociales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-07-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-09-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Limpieza de la Cancillería de la Embajada de España en París, de los locales de la Delegación Permanente ante la OCDE y de la Residencia de la Embajada (parcial).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-12-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de mantenimiento y evolución de las aplicaciones informáticas del MAEC y gestión de las mismas a través de una Oficina de Gestión del Servicio.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-08-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Suministro de cheques restaurante para sufragar los gastos de desayuno y/o comida del personal de la AECID destinado en la sede de Avenida de Reyes Católicos.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-12-2017.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio para el monitoreo de medios de comunicación: Prensa, redes sociales, radio y televisión, para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-07-2017.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Página 4 de 532

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente