Acceder al contenido principal

5317 Resultados encontrados

Servicios de administración y renovación tecnológica de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-01-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales para los medios de comunicación digitales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Suministro de prensa en formato impreso y digital para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-12-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Orden AEC/2125/2014, de 6 de noviembre, por la que se dictan normas sobre los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado.

Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares

Orden Ministerial Subsecretaria de Asuntos Exteriores y de Cooperacion

Suministro de insignias de condecoraciones de las órdenes de Isabel la Católica y del Mérito Civil

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-10-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mantenimiento general de los edificios e instalaciones y el mantenimiento integral de ascensores, montacargas y elevador de la Cancillería y Residencia de la Embajada de España en Berlín

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-10-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de limpieza de las sedes de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas.

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Mantenimiento general de edificios e instalaciones de la Embajada de España en París y de la Delegación Permanente de España en la OCDE

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-04-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del MAEC.

Contratos

Procedimiento Abierto. Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del MAEC y otros organismos oficiales

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-03-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Página 3 de 532

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente