Acceder al contenido principal

5317 Resultados encontrados

Servicio de traslado de mobiliario, enseres y documentación en todas las dependencias de la AECID, así como el transporte de diverso material dentro de la CAM

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-07-2017.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de mensajería y transporte de documentación y paquetería para el Instituto Cervantes.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-08-2017.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Suministro de cheques restaurante para el personal destinado en la Sede de la AECID en Avda. de los Reyes Católicos

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-12-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de mensajería y transporte de documentación y paquetería (nacional e internacional) para el Instituto Cervantes

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-07-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Contratación de la póliza de seguro colectivo de Asistencia Sanitaria y vida a favor de los Cooperantes de la Cooperación Internacional para el desarrollo o la Acción Humanitaria en el Exterior.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-11-2017.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Renovación del mantenimiento y actualización de licencias ORACLE

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-11-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio de mantenimiento integral y conservación de los edificios y de los elementos presentes en los edificios de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-03-2019.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicio para la elaboración de tres estudios de caso sobre las modalidades de gestión de las reservas de seguridad alimentaria en África Occidental, con especial atención a las Alianzas Público Privadas.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-07-2017.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Servicios de vigilancia y seguridad de la OTC de Cabo Verde de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-11-2018.Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Página 10 de 532

Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente