Acceder al contenido principal

148540 Resultados encontrados

La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL)

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 11-04-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

Adquisición de una red desplegable privada 5g de alta capacidad de transporte de imágenes, video y datos en la zona de operaciones para la integración en la red de telecomunicaciones UME

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 28-04-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

El objeto del presente expediente es la contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y pruebas de una infraestructura 5G privada, segura, homologada y certificada conforme los estándares 3GPP en el entorno de la Armada.

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 31-05-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

Creación e implantación del Centro de Desarrollo, Adiestramiento y Pruebas para Operaciones Militares en Ciberdefensa con tecnología 5G (CDAP 5G DEF)

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 06-06-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

Suministro de una red AD-HOC de alta capacidad aérea y nube táctica distribuida

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 05-04-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

La prestación de los servicios de asistencia técnica para la redacción, apoyo a la dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de los Proyectos de Eficiencia Energética del Ministerio de Defensa

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 19-01-2022.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

La implantación de una red de transporte de telecomunicaciones en uso dedicado para la conexión de diferentes Centros Docentes Militares (en adelante CDM) del Ministerio de Defensa con la red de fibra óptica de RedIris.

Contratos

Procedimiento Abierto de S.G. de Gestión Económica. . Adjudicado el 04-04-2023.Subdirección General de Gestión Económica. Ministerio de Defensa.

Adquisición de 4.625 Uds de vacuna antihepatitis A para el centro militar de farmacia

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-11-2021.Inspección General de Sanidad de la Defensa. Ministerio de Defensa.

Gestión integral relacionada con mantenimiento, limpieza y conservación de zonas ajardinadas, aceras y viales

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-02-2018.Inspección General de Sanidad de la Defensa. Ministerio de Defensa.

Página 6 de 14854

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente